Fiorella Rodríguez graba película en New York

Dispuesta ha conquistar nuevos escenarios y triunfar ante cualquier reto, Fiorella Rodríguez se muestra espectacular en foto que compartió desde Nueva York.



Una palabra que describe muy bien a Fiorella Rodríguez es constancia. Cada proyecto en el que se embarca, cada escenario al que sube, cada papel que le toca interpretar, lo afronta con la misma pasión, entrega, profesionalismo y desbordante energía. Por ello no sorprende que al llegar a Estados Unidos, a Fiorella Rodríguez le este yendo de las mil maravillas.

Solo basta con ver la última foto que subió a su cuenta de Instagram para notar a una Rodríguez resplandeciente, aun encontrándose bajo el cielo de Nueva York.

Las razones que la han llevado por esos rumbos, se deben a la grabación de la película “Los Campeones” de la productora Skyfilms. La cinta rescata el tema de la Marinera peruana, en el marco de una competencia que transcurre en Nueva Jersey y cuenta con un elenco de lujo en el que se encuentran nombres como lo de Damian y el Toyo, Miguel Arce y un grupo de talentosísimos niños peruanos del mismo Nueva Jersey.

Esta de mas señalar lo feliz y orgullosa que se siente Fiorella por la oportunidad de brillar en esta maravillosa película que actualmente se encuentra rodando escena en Nueva York.

Sin embargo, dejar en alto nuestro baile de orgullo nacional no es la única noticia que deja en evidencia el gran año que viene viviendo la actriz.

“Recontraloca” es otra película en la que participó y que en estos momentos se encuentra dominando la taquilla peruana. Y por si esto fuese poco, para fin de año participará en las grabaciones de “No me digas solterona 2” de la directora Ani Alva Helfer y que apunta a convertirse en otro exitazo.

No cabe duda que tenemos Fiorella Rodríguez para rato, y sobre todo, en uno de los momentos mas prolíficos y geniales de su carrera. 


Comentarios