Guillermo del Toro tendrá estrella en el Paseo de la Fama

El 8 de agosto estrenará mundialmente “Historias de miedo para contar en la oscuridad”


Guillermo Del Toro será honrado en la categoría de cine y su estrella será la número 2.669 del paseo. La ceremonia será transmitida en vivo por internet el próximo 06 de agosto, mientras que el director J.J. Abrams y la cantante Lana Del Rey serán los encargados de develarla.

Desde el inicio de su carrera Del Toro ha cautivado al mundo con películas como "Cronos","Hellboy" y "El espinazo del diablo". En 2018 su cinta "La forma del agua" obtuvo cuatro premios Oscar, incluyendo a Mejor Película y Mejor Dirección. El filme se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, donde obtuvo el León de Oro.

En 2007 su película "El laberinto del fauno" fue galardonada con el Oscar a Mejor Dirección de arte, cinematografía y maquillaje.

Del Toro nació en 1964 en Guadalajara, México, donde actualmente exhibe su muestra "En casa con mis monstruos" en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. La exposición se presentó previamente en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA por sus siglas en inglés), el Instituto de Arte de Minneapolis y la Galería de Arte de Ontario.



Como productor, Del Toro se ha destacado por su participación en "Trollhunters", "El libro de la vida" y "The Strain", mientras que el 8 de agosto estrenará mundialmente “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, dirigida por André Ovredal.

Su última producción “Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad”, nos remonta en un pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Comentarios