Histórico documental The Cure llega a UVK Multicines este 29 de agosto

Aniversario 1978-2018", filme basado en multitudinario concierto que la banda ofreció en Londres, para celebrar  40 años de fundación, llega a las salas limeñas




“Anniversary 1978–2018: Live in Hyde Park London”, filme documental que registra el espectacular concierto que la banda británica The Cure ofreció en julio del año pasado, para celebrar sus cuatro décadas de éxito musical, será exhibido en el Perú este 29 agosto. Debido a la gran expectativa de sus fanáticos locales por ver a su banda en acción, UVK Multicines ha abierto nuevas salas de exhibición.
Dirigido por Tim Pope, la cinta de más de dos horas de duración muestra al mítico grupo británico en el Hyde Park,  rodeado por  65 mil personas, interpretando más de 30 canciones entre estas, clásicos de su discografía como “Lovesong”, “Lullaby”, “Boys Don’t Cry”, “Burn”, “Fascination street”,  “Friday I’m in love” y más

Aniversario 1978-2018" dibuja una línea notable entre su pasado y su futuro.  “Nuestra película captura el poder y la pasión de la música de The Cure, para audiencias de todo el mundo”, adelanta el realizador, responsable de la mayoría de videos icónicos de la banda, así como de su galardonada película "In Orange” de 1986.

Liderado por Robert Smith, lo acompañan en la banda: Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O'Donnell y Reeves Gabrels. Juntos llevarán al público por un viaje mágico a través del tiempo.

Link de ventas: http://bit.ly/TheCureUVK

Comentarios