Identidad se mantiene una semana más en cartelera

Una película que define cómo somos los peruanos, y que nos hace entender que nuestra historia es lo más valioso que tenemos.



La cinta peruana ‘Identidad’, dirigida y escrita por José Carlos García y Carlos Granda, ingresa a su segunda semana en cartelera. Una mirada a nuestra sociedad y una reflexión sobre los males que aquejan al país, cuenta con los testimonios de vida de nuestras figuras más queridas del fútbol como Raúl Ruidiaz, Edison “Oreja” Flores, Luis Advíncula, Pedro Gallese y Aldo Corzo.

"Estamos muy agradecidos con la recepción de Identidad la película. La gente ha llenado salas, muchos han vuelto para verla una segunda vez llevando a sus amigos y familiares; nos han dicho que en varias salas terminan aplaudiendo. Y  lo más bonito es que más allá de los buenos comentarios la gente ha empezado a pasarse la voz entre ellos y ayudarnos a compartir la peli”, comenta Jose Carlos García, uno de los realizadores.

‘Identidad’ parte de la clasificación de la Selección al mundial de Rusia 2018, para tocar temas como racismo, corrupción, discriminación, violencia. Es un llamado de alerta para entender que nuestra historia, incluidos nuestros males, es lo más valioso que tenemos los peruanos, y a partir de eso podemos construir.

Este emocionante film fue rodado en ciudades peruanas y extranjeras, entre ellas Cusco, Iquitos, Cajamarca, Lima, Madrid, Moscú, Saransk, Ekaterimburgo, Sochi, Veracruz, León, Morelia, etc. Se realizaron entrevistas a diferentes personajes como Carlos Alcántara, Patricia del Río,  Gastón Acurio, Franco Cabrera, Daniel F, Gustavo Gorriti, Pedro García, Julio Cesar Uribe, Juan Carlos Oblitas, Roberto “el Chorri” Palacios, Nicolás Yerovi, entre otros.

Una película para verla con toda la familia, ‘Identidad’ se mantiene en la cartelera nacional. 

Comentarios