Jesse Harris abrirá el concierto de Norah Jones en Lima

El experimentado cantante estadounidense, ganador del premio Grammy, será el soporte de la cantante Norah Jones en su esperado concierto en nuestro país, a realizarse este 4 de diciembre en el Parque de la Exposición.


La promotora Move Concerts acaba de anunciar al artista soporte que acompañará en nuestro país a la cantante, compositora, pianista, actriz y ganadora de nueve premios Grammy, Norah Jones, quien vuelve al Perú para ofrecer un único concierto este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Se trata del destacado cantante oriundo de Nueva York, Jesse Harris.

El compositor, guitarrista y productor musical de artistas de todo el globo, Jesse Harris, ha sido galardonado con un premio Grammy y recientemente ha coescrito y producido los dos primeros singles de la actriz y cantante Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, quien saltara a la fama tras participar en la tercera temporada de la popular serie Stranger Things. Se trata de las canciones “To Love a Boy” y “Stay Open”.

Jesse Harris inició su carrera de la década de los 90 con su primera banda, Once Blue. Desde entonces, ha trabajado con una docena de artistas y ha editado catorce álbumes de estudio con su propio nombre. Su más reciente trabajo, Aquarelle, fue grabado en Lisboa y lanzado el año 2018. Sin embargo, fue el año 2003 que Harris alcanzó a ganar un premio Grammy por la Canción del Año, precisamente por el tema interpretado por Norah Jones, “Don't Know Why”, de su álbum Come Away With Me.

Desde entonces, Jones y Harris han colaborado en numerosas ocasiones. Ella ha sido invitada en muchos de sus álbumes y él aparece como guitarrista en la mayoría de sus temas. Harris también contribuyó con la composición de canciones para su lanzamiento de 2008 del álbum de Norah Jones, The Fall, y produjo su propia versión de la canción "World Of Trouble" para la película de Ethan Hawke, The Hottest State.

Vale la pena recordar que Norah Jones llegará a nuestro país como parte de la gira de promoción de su nuevo álbum de estudio, Begin Again. Sin duda, Jesse Harris será un invitado de lujo para abrir el concierto de una de las cantantes más esperadas por todos los fanáticos de Norah Jones en el Perú. La cita será este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles con un 25% de descuento para tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más. Puedes escuchar música de todos estos artistas en el perfil de Move Concerts Perú en la plataforma digital Spotify 

Comentarios