La banda Battles confirma concierto en Perú

La banda estadounidense se presentará en Lima, este 9 de octubre en la Sala Raimondi (Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus.


Los autores de “Atlas” y “The Yabba” llegan a Lima como parte de la gira de su cuarto disco ‘Juice B Crypts’, el cual será lanzado a través de la disquera Warp Records. La banda ha prometido una noche para el recuerdo y la productora Southbound, confirmó que las entradas estarán disponibles desde hoy, a través de la plataforma Joinnus.

Aunque son reconocidos como una de las agrupaciones más destacadas del math rock a nivel mundial, su música se desmarca de las etiquetas al incluir elementos del noise, rock progresivo, dance alternativo y el post rock. La banda, ahora integrada por Ian Williams (guitarra y teclados) y John Stanier (batería), realizará una muestra de sus tres discos lanzados a la fecha, Mirrored (2007), Gloss Drop (2011) y La Di Da Di (2015).

La banda, originaria de Nueva York, no solo llama la atención por su peculiar sonido experimental, sino también por sus videoclips y su puesta en escena en vivo, lo que ha generado que el público los considere como un grupo de culto entre las propuestas musicales vigentes. Por fin, el público peruano podrá ver y escuchar a esta agrupación que tuvo que cancelar su gira sudamericana en el 2016.

Precios:

S/100 = early bird (primeras 100)
S/130 = preventa (hasta el 31 de agosto o agotar stock)
S/150 = venta regular (hasta 09 octubre o agotar stock)
S/180 = puerta

Comentarios