La realidad virtual llega al Festival de Cine de Lima

Bogoshorts World Tour trae por primera vez al 23 Festival de Cine de Lima PUCP su programa compuesto por 10 cortometrajes de realidad virtual. 



Bogoshorts World Tour trae por primera vez al 23 Festival de Cine de Lima PUCP su programa compuesto por 10 cortometrajes de realidad virtual. En esta edición podrás disfrutar de cuatro bloques que la sección tiene preparados: Realidades latinoamérica, Medio Ambiente, Musical y Ficción. Los cortometrajes “Esquirlas de 8 bits” y “No vuelvan” son aptos para mayores de 14 años. Aquellos cortos que solo estarán disponibles en inglés y sin subtítulos son “Sanar mañana”, “Torre de Babel” y “Tu templo religioso apesta”.

Bogoshorts World Tour es una iniciativa del Festival de Cortos de Bogotá que pretende dar continuidad a nivel mundial al movimiento del cortometraje colombiano, haciendo presencia en diferentes ámbitos cinematográficos alrededor del mundo. El año pasado el Bogoshorts World Tour estuvo presente en festivales como el Festival Internacional de Cine de Guanajuato -GIFF- en México, el Festival Internacional de Cine de Huesca en España, el Latin American Film Festival –LAFF- en Canadá, el Festival Itinerante de Artes Audiovisuales Colombianas -FIDCAAC- en Francia, el Festival de Cine Colombiano de Barcelona (España), y el Miami Short Film Festival –MsFF- (Estados Unidos), entre otros.

BOGOSHORTS es un movimiento que nació en Bogotá y se extiende por el mundo con actividades que incluyen un circuito amplio, alternativo y continuo de exhibición en Bogotá – BOGOSHORTS sessions; el desarrollo de medios especializados -  BOGOSHORTS tv, news y magazine; la construcción de actividades de fortalecimiento industrial, y por su puesto la apuesta por la circulación nacional e internacional con BOGOSHORTS ruta Colombia y BOGSHORTS world tour, entre otras.

Las películas de la Sala de Realidad Virtual se proyectarán en el Aula 6 del Centro Cultural PUCP en Av. Camino Real 1075. Del 10 al 16 de agosto los horarios son de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y el día 17 de agosto de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Recuerda que el ingreso es libre, cada turno dura 30 minutos y solo es posible reservar una entrada por persona.

Para reservar tus entradas haz click aquí

Comentarios