La Tarumba extiende su temporada 2019 hasta el 8 de setiembre

El circo peruano ofrecerá más funciones para que todos puedan disfrutar de la magia de VOLVER en el C.C Plaza Lima Sur. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento.



 Ante la gran acogida del público, La Tarumba extiende su Temporada 2019 hasta el 8 de Setiembre para que todos puedan disfrutar de la magia del circo peruano con “VOLVER”. Desde su estreno el 20 de Junio, más de 83 mil personas se re conectaron con sus sueños y anhelos, en un espectáculo que nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en la boletería de la carpa.

Con 10 semanas y 97 funciones en Lima, este 2019 la gran Carpa de La Tarumba se queda en el C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos con más funciones para seguir encontrándonos con nuestros sueños, motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba despertará nuestros más grandes sueños. A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestros sueños con todo el corazón. La temporada continúa hasta el 08 de setiembre en C.C Plaza Lima Sur.

“Estamos sumamente agradecidos con el cariño del público. A través de VOLVER, nosotros buscamos mostrar, con alegría, que la vida puede ser como uno la sueña” manifiesta Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, quien asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a La Tarumba hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor.

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en VOLVER, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Comentarios