Lanzan primer teaser de 'Django, en el nombre del hijo'

Cinta dirigida por Aldo Salvini y protagonizada por Giovanni Ciccia será la última de la saga


La Soga Producciones y BF Distribution lanzan el primer teaser de la película Django, en el nombre del hijo, que llegará a todas las salas de cine del país en noviembre próximo. Esta será la última entrega de la saga peruana cuyos títulos anteriores fueron Django, la otra cara (2002) y Django, sangre de mi sangre (2018).

Bajo la dirección de Aldo Salvini, Giovanni Ciccia vuelve a interpretar al mítico personaje de la pantalla grande. El actor comparte roles, en la nueva entrega de Django, con Brando Gallesi, Melania Urbina, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Stephanie Orué, Rodrigo Sánchez-Patiño y Paul Vega.

La película Django, en el nombre del hijo será la continuación de Django, sangre de mi sangre, que también fue dirigida por Salvini. Se grabó en diversos escenarios del Callao como el malecón de Chucuito y la calle Atahualpa, Chorrillos y el centro de Lima.

En la tercera y última entrega de saga peruana, “Django” (Giovanni Ciccia) se volverá a fugar de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo será “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera “Magda” (Stephanie Orué). Le pedirá ayuda a la “Chica Dinamita” (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.


Comentarios