METODOLOGÍA DE PREPARACIÓN PAMER LOGRA GRANDES RESULTADOS

108 admitidos en el último examen de admisión de la PUCP


La corporación académica Pamer, con más de 34 años de experiencia en el mercado estudiantil, cuenta con una preparación académica de primera calidad para todos sus postulantes, resumida en las “3 C”, los cuales generan grandes logros en los exámenes de admisión, como en su último resultado donde logró 108 admitidos de los 190 que se presentaron para la Universidad Católica Del Perú.

Este método de las “3 C” consiste en lo siguiente:

1.       Conocimientos: Esta es la base, las columnas de una buena construcción, es la columna vertebral de todo lo que preparamos en el alumno durante la etapa del ciclo.

2.       ¿Cómo dar Examen? –Es potenciar al alumno por medio de una Tutoría de alto nivel de orientación y especialización en las formas y estrategias de dar un examen según la universidad y el nivel presentado por la misma. Este manejo de examen, permite al alumno darle la claridad y tranquilidad que lo que está realizando, ejecutando en medio del examen sea lo correcto.

3.       Control y manejo emocional: Si el alumno ha sido bien entrenado en los dos puntos anteriores, este último punto es súper práctico de hacerlo durante el examen, porque no hay nada que previamente le genere temor, angustia o mínima preocupación. Caso contrario, el alumno le faltara alguno de estos dos puntos anteriores, este aspecto lo llevaría al fracaso inminente.

El sistema Pre Universitario, y específicamente el sistema de preparación Pamer, permite y garantiza el aprendizaje y crecimiento durante el ciclo de cada uno de sus alumnos, lo cual, con el tiempo logra enmarcar el rumbo del ingreso a las universidades de acceso más complejo en el menor tiempo posible, claro ejemplo lo vemos en este último examen de admisión para la Universidad Católica, donde más del 55% de sus postulantes alcanzaron la tan ansiada bacante.

Comentarios