Mira el nuevo trailer de Amenaza en lo Profundo

La película está protagonizada por Kristen Stewart


FOX dio a conocer el tráiler de “Amenaza en lo Profundo”, una cinta dirigida por William Eubank, la cual Disney tendrá dentro de su lista de estrenos para el 2020. Este largometraje se estrenará el próximo 9 de enero en las salas de cine de todo el país.

“Once kilómetros debajo del mar, algo ha despertado “, así reza el enigmático adelanto de la nueva película que mezcla elementos de ciencia ficción con el terror sobrenatural. “Amenaza en lo Profundo”, es la última cinta protagonizada por Kristen Stewart, la actriz que saltó a la fama por su rol en la película “Crepúsculo”.

La historia de esta película sigue a un grupo de investigadores que se enfrentarán a una amenaza submarina que escapa todos los límites de la imaginación y de la comprensión, a once kilómetros de profundidad y donde permanecerán durante un mes.

En un intento por sobrevivir, estos individuos deberán intentar llegar a la estación atravesando a pie el fondo del mar, sin imaginarse todos los peligros a los que se verán expuestos cuanto más profundo estén.

La fecha de estreno está contemplada para el 9 de enero del 2020.


Comentarios