New Century Films inicia operaciones en Chile

La distribuidora cinematográfica peruana será la primera en incursionar en el mercado chileno, con los próximos estrenos IT 2, Joker y Dr. Sueño


La distribuidora cinematográfica peruana New Century Films, representante de Warner Bros. Pictures International en nuestro país, anunció la apertura de sus oficinas en Santiago de Chile, a partir de este mes, para la distribución de las películas de Warner Bros en ese país.

Siempre bajo el liderazgo de su fundador y CEO Jorge Licetti, el equipo de New Century Chile contará con un staff internacional de ejecutivos peruanos, argentinos y chilenos. Entre los próximos estrenos que New Century lanzará en Chile están IT 2 (Septiembre), JOKER (Octubre) y DR. SUEÑO (Noviembre).

Dedicada a proveer lo mejor del cine nacional e internacional a todos los cines del país, New Century Films se convierte en la primera distribuidora cinematográfica peruana en incursionar en el mercado chileno.

El mercado cinematográfico chileno tiene actualmente un valor de US$135 millones, y cuenta con 450 pantallas, existiendo al menos 10 proyectos de cine en camino que representarán 60-70 pantallas adicionales entre 2019 y 2021. New Century espera obtener el 15% de participación durante los primeros 12 meses de operaciones.

Durante los últimos 10 años, New Century Films ha distribuido en el Perú películas de Warner Bros., Twentieth Century Fox, New Line Cinema y DreamWorks Animation, además de 30 producciones nacionales y cine independiente de diversos géneros.

A partir de este mes, New Century Films iniciará sus operaciones en Chile.

Comentarios