Nuevas Visiones 2019: Lanzan concurso de dibujo y pintura a nivel nacional

El concurso está dirigido para todos los estudiantes de arte, diseño y arquitectura de las escuelas, universidades e institutos de todo el país


Por cuarto año consecutivo y con la finalidad de continuar promoviendo y difundiendo el arte en el Perú, lanza la IV edición del Concurso Nacional de dibujo y pintura, “Nuevas Visiones 2019” de Faber-Castell. La convocatoria está dirigida a estudiantes de arte, diseño y arquitectura de las escuelas, universidades e institutos de todo el país, quienes pueden participar con temática libre para las técnicas de dibujo y pintura. 

Los alumnos que deseen participar de “Nuevas Visiones 2019” podrán inscribirse a través del portal web Concurso Nacional Faber-Castell hasta el 25 de setiembre. Cabe precisar que los participantes pueden postular sus trabajados para ambas categorías o pueden hacerlo por separado para cada técnica; teniendo en cuenta que solo podrán presentar un máximo de dos pinturas y/o máximo de tres dibujos o ilustraciones según corresponda.

Para ello, los concursantes deberán llenar correctamente la ficha de inscripción de la web y presentarla de manera física junto a las pinturas o dibujos que competirán. Ambos documentos deberán estar en un sobre cerrado con los datos del participante que será entregado en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores) entre los días jueves 26 y 27 de setiembre.

Los cuatro ganadores, dos por categoría, serán anunciados el 04 de octubre a través del portal web del concurso. El premio para el primer puesto será un maletín de colección exclusivo de la marca más $1,500 dólares y para el segundo lugar productos de Faber-Castell más $500 dólares.

Para mayor información sobre las bases del concurso, términos y condiciones ingresar a  www.concursonacionalfabercastell.com

Comentarios