Nuevos episodios de Fear the Walking Dead llegan a latinoamérica el 19 de agosto

La  2da mitad de la 5ta temporada pone a Alicia y compañía frente a un nuevo enemigo


La serie original de AMC, "Fear the Walking Dead", regresa este próximo lunes 19 de agosto con el estreno de la segunda parte de la quinta temporada, que constará de ocho episodios. 
Recientemente Scott M. Gimple, productor ejecutivo y director de contenido de "Fear the Walking Dead" para el universo "The Walking Dead", anunció que la serie renovó para una sexta temporada que regresará en el 2020.

La segunda mitad de la quinta temporada de “Fear the Walking Dead” empezará nuevamente con un salto de tiempo, mediante imágenes estilo documental grabadas por Althea, podremos ver como Alicia, Morgan y compañía continuaron ayudando personas, con el fin de crear una nueva comunidad.

Por otro lado, Logan parece presentarte como el villano principal en esta mitad de temporada, quien después de ser exiliado por el grupo,  se reune con su gente y parece intentar cobrar venganza. 


Producido por AMC Studios, Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. Las estrellas de la serie son Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.




Puedes ver AMC en los siguientes canales:

Claro TV: 131, 593 (HD)
Movistar TV: 130, 733 (HD)

DirecTV: 210, 1210 (HD)

Comentarios