Regresa la Semana del Teatro con entradas a precios para todos

Del 26 al 28 de agosto Atrápalo.pe ofrecerá por internet entradas al teatro desde S/ 3 y con descuentos especiales para más de 40 puestas en escena como: “Pantaleón y las visitadoras”, “Cuéntame de Pedro Suárez-Vértiz”, “En las nubes”, “Las chicas del cuarto C”, entre otros.

¿Con ganas de ir al teatro? Del 26 al 28 de agosto se realizará la Semana del Teatro de Atrápalo, el evento online que ofrece entradas desde S/ 3 y con descuentos especiales  para más de 40 obras. Las localidades estarán a la venta vía internet en www.atrapalo.pe y en la aplicación móvil a partir del lunes 26 de agosto a las 09:00 horas. 

“Estamos decididos a que más peruanos vayan al teatro a precios muy accesibles, disfruten de una nueva experiencia y conozcan el talento nacional a un par de clics”, declaró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Proyectamos superar las 6 mil entradas vendidas durante la campaña, cifra mayor a la obtenida en la edición anterior, la cual ha sido la más exitosa hasta ahora. Además Atrápalo.pe es la única plataforma de venta de entradas que ofrece un seguro de anulación, así que de no poder asistir habrá la posibilidad de reembolsar el 100% del valor de compra”, anunció la ejecutiva.

La música será la protagonista en obras como “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz; “Las chicas del cuarto C” con la participación de María Grazia Gamarra, Yidda Eslava y Patricia Barreto; “Pantaleón y las visitadoras”, con actuaciones de Emanuel Soriano, Milett Figueroa, Rómulo Assereto, Emilram Cossío, Stephanie Orúe y Melissa Paredes. Mientras que los más pequeños se divertirán con obras como Paw Patrol, Masha y el Oso, El viaje del lobo feroz y muchas más.

La comedia llega con la obra “En las nubes” protagonizada por Sonia Oquendo y Pilar Brescia; “Hogar, dulce hogar” con Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui y Jeffrie Fuster; “Los cerdos no miran al cielo” donde actúan Kathy Serrano, Braulio Chappell, Micky Moreno y Kukulí Morante.

Las historias intensas se cuentan en “Vikingos” con las actuaciones de Gustavo Cerrón, Jorge “Coco” Gutiérrez, Fernando Pasco y Paula Ávila; “La decisión final” con Gianfranco Mejía y Gabriela Pérez-León; “Amistades peligrosas” con Denise Arregui, Alfonso Dibós, Fiorella Díaz y Renato Medina-Vassallo.

Mientras que el stand-up comedy llega con “Soy intensa, ¡y qué!” donde actúan Connie Chaparro y Angie Palomino; “Jackie busca amor” con Arturo Chumbe; “Nos casamos la cagamos” con Jaime Herrera y Maribel Gastulo; “El Sofá Club de Comedia” con Luis Melgar, Carolina Silva Santisteban y Daniel Menacho; “Humor sin filtro” con Fernando Armas, entre muchas otras presentaciones.

Comentarios