Voley llega el 29 de agosto al Teatro Julieta

Obra teatral está dirigida por Aldo Miyashiro y  será protagonizada por Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Vania Accinelli, Fiorella Luna, Valkiria Aragón y Gretta Lisboa



¿Qué harías si te enamoras de la novia de tu mejor amigo? “Vóley”, la nueva obra teatral dirigida por Aldo Miyashiro, se presentará desde el jueves 29 en el nuevo Teatro Julieta, de Miraflores, con un elenco de lujo: Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Vania Accinelli, Fiorella Luna, Valkiria Aragón y Gretta Lisboa. Es apta solo para mayores de edad.

El montaje, escrita por el actor, guionista y director de cine argentino, Martín Piroyansky, cuenta la historia de un hombre que no sabe qué hacer cuando se enamora de la novia de su mejor amigo. Es una hilarante comedia sobre el amor, la amistad, el ímpetu de la juventud, los engaños y la dificultad de desarrollar relaciones.

“Vóley” nació como un filme de comedia en el 2015. Se estrenó en las salas argentinas el 12 de marzo de ese mismo año quedando entre las 10 películas nacionales más vistas del año. El elenco estuvo compuesto por Violeta Urtizberea, Inés Efron, Chino Darín, Vera Spinetta, Justina Bustos y el mismo Martín Piroyansky.

Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho son amigos desde la adolescencia. El primero propone festejar la noche de año nuevo en la casa de campo de su familia. Sin embargo, una invitada no esperada: la hermosa Belén, llega a alterar todos los vínculos de este grupo, desatando una serie de confusiones rodeadas de sexo, alcohol, drogas y música.

"Estoy contento de volver a la dirección y de hacerlo con esta obra basada en una película de Martín Piroyansky de la que conseguimos los derechos de adaptarla por primera vez en el mundo al teatro”, comentó el director de “Vóley”, Aldo Miyashiro, quién también explicó el título de la pieza teatral.

“Habla de la rotación que a veces hay en el amor, es una metáfora. Habla de todo: del amor, del amor no correspondido, de lo complicado de la monogamia, y en clave de comedia. Es muy divertida la obra y para mayores de 18 años”, comentó.

“Yo creo que la gente la va a pasar muy bien y se va a reconocer en los personajes de todas maneras. Es una historia con la que la gente se va a reír mucho y se va a conmover también. Vengo de seis meses de haber sido dirigido en Señores papis y ahora me toca estar al otro lado. Disfruto mucho la oportunidad que me da mi chamba de estar en diferentes lugares”, anotó.


“Vóley” va los jueves, viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche, del 29 de agosto al 13 de octubre del 2019, en el nuevo Teatro Julieta, ubicado en pasaje Porta 132 – Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería a 55 soles (general), 30 soles (estudiantes) y 40 soles (jubilados).

Comentarios