Zac Efron vuelve al cine con Ted Bundy

Película dirigida por Joe Berlinger se estrena el 29 de agosto en Perú 



Zac Efron le da un vuelco total a su carrera con la película "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino". De ser un actor caracterizado por sus personajes de galán, la exestrella de Disney pasa a interpretar a un homicida en serie. Un papel que se podrá ver desde el 29 de agosto en la cartelera peruana.  

“Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”, que fue dirigida por Joe Berlinger, retrata la historia del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los años setenta violó, secuestró y asesinó a numerosas mujeres en Estados Unidos.

Ted Bundy confesó que cometió 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido filme está contado a través de los ojos de Elizabeth Kloepfer, que fue por un largo tiempo novia del asesino, quien se negó a creer la verdad durante años.

Este thriller, además de Zac Efron, en el papel principal, tiene en el reparto a personalidades como Jim Parsons, que interpreta al fiscal general Larry Simpson, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Kaya Scodelario entre otros.

La crítica tiene buenos comentarios a la película. "Una visión honesta, inquietante y auténtica de quién fue Ted Bundy. Zac Efron está excelente: controlado, magnético, audaz, comprometido y adecuadamente extravagante", es la reseña de Variety. Por su parte The Hollywood Reporter indica: "Es una historia interesante y Joe Berlinger hace que tenga mucha energía. El director también suma puntos por lograr buenas actuaciones".


Comentarios