Banda Goo Goo Dolls envía saludos a fans peruanos

La banda estadounidense Goo Goo Dolls hace una invitación a sus fans previo al concierto junto a Bon Jovi este 02 de octubre en el Estadio Nacional.




La banda Goo Goo Dolls grabó un video y aprovechó para dedicarle unas palabras a todos sus fans peruanos: “Estaremos en el Estadio Nacional este 02 de octubre junto a Bon Jovi. Será una noche increíble, queremos que todos estén ahí. Así que pueden conseguir ahora mismo sus entradas en Teleticket.”  La destacada banda llega a Lima en su mejor momento para presentar su más reciente álbum “Miracle Pill” y hacer un repaso de sus éxitos como "Iris", "Name", "Slide", " Black Balloon”, entre otros.

Goo Goo Dolls, quienes hasta la fecha han vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, sostienen una conexión inquebrantable con sus fanáticos y se preparan para aperturar el concierto de Bon Jovi en Lima.

Bon Jovi continúa su exitosa gira “This House is Not for Sale" en 2019, que ya ha recibido el reconocimiento de los fanáticos y de la crítica en sus primeros shows en Norteamérica y Sudamérica. El legado turístico de Bon Jovi fue reconocido con el premio "Legend of Live" en la Conferencia y Premios Billboard Touring antes del inicio de la gira.


La cita para el concierto de Bon Jovi en Lima es este 02 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Comentarios