Cinemark exhibirá gira 'El Dorado' de Shakira

Largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman. Estrena el 13 de noviembre


Tras la exitosa gira de "Shakira in Concert: El Dorado World Tour" miles de fans podrán revivir uno de los concierto más emotivos e importantes de la carrera musical de la colombiana en la cadena de cines Cinemark, a partir del próximo 13 de noviembre en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza, Bellavista, Trujillo, Arequipa (Parque Lambramani) a las 7:30 p.m. como parte de Cinemark Alternativo.

Dicha noticia la dio a conocer la misma intérprete de ´Me enamoré´ en un par de videos, uno en español y otro en inglés, a través de su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, seguidores de la colombiana reaccionaron enorgullecidos ante dicho reencuentro en la pantalla grande, que promete mostrar nuevamente las facetas artística y personal de la cantante.

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la intérprete durante el tour. ´El Dorado´ se presentará en más de 60 países incluyendo nuestro país, según la información que ya se encuentra disponible en la página de Cinemark: https://www.cinemark-peru.com/

Dato

Promotores del evento indicaron que casi un millón de personas asistieron a los conciertos de la gira, que incluyó 20 presentaciones en Europa; uno en Asia; 21 en América del Norte y 12 en América Latina, con una recaudación total de más de US$ 75 millones.

Las escenas e concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles (EE.UU.) en agosto de 2018.

Comentarios