El 23 de setiembre llegan nuevos episodios de Nivis a Disney Junior

Sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con en el de una familia humana – los Amigo – cuando llegan por accidente a la Tierra.


Las dos familias más divertidas de Disney Junior ya están listas para nuevos enredos interplanetarios: el lunes 23 de septiembre a las 17:00 llegan al canal episodios estreno de Nivis, amigos de otro mundo, la exitosa producción original que sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con en el de una familia humana – los Amigo – cuando llegan por accidente a la Tierra.

En los nuevos episodios de la serie, estrenada el pasado 20 de julio en toda la región, la convivencia entre la familia Amigo –compuesta por Felipe, Amadeo e Isabella- y la familia Nivi –integrada por Blink, Baldo, Nika y Nox- se vuelve cada vez más caótica y emocionante, a medida que los personajes aprenden a aceptar y celebrar sus diferencias. Además, el sábado 5 de octubre se emitirá un episodio doble especial.

Las nuevas historias de Nivis, amigos de otro mundo también llegan con más canciones originales y nuevo contenido que podrá verse en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube, donde los fans ya disfrutan de videos musicales protagonizados por el elenco, episodios completos y la serie de videos cortos “Nivistorias”.



Comentarios