El duo de piano más famoso del mundo por primera vez en Lima

Hermanas Katia y Marielle Labéque, deslumbrarán en espectacular concierto con piezas de Ravel, Philip Glass y Berntein.  


Katia y Marielle Labèque, nos deleitarán este 19 de octubre a las 8:00PM en el Gran Teatro Nacional con su formato inusual a dos pianos, con el cual recorren el mundo y tocan en las salas de concierto más importantes. Un espectáculo que promete ser inolvidable con obras extraordinarias de Ravel, Phillip Glass y Bernstein, y con una energía contagiante. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Las hermanas Labèque, estarán acompañadas de dos percusionistas, Gonzalo Grau y Raphael Seguinier, y darán vida a la inolvidable “West Side Story” de Leonard Bernstein, en la única versión autorizada y aprobada para dos pianos y percusión por el propio Bernstein y el arreglista original Irwin Kostal. Así mismo, interpretarán por primera vez en Perú, la obra de otro gran compositor americano Philip Glass, «Four Movements for Two Pianos». 

A las Labéque, aún les resulta asombroso la naturalidad de la unión del mundo de la música clásica con la popular, los sonidos de alquitrán y alcantarilla que surgen de West Side Story. Las hermanas poseen un agudo contraste musical y forman un dúo con una gran sincronización y energía. La popularidad les llegó por su grabación a dos pianos de Rhapsody in Blue de Gershwin con la que consiguieron un disco de oro.

Más de treinta mil personas asistieron a su concierto de la gala con la Berliner Philharmoniker y Sir Simon Rattle, Participaron también en el Concierto de la Noche de verano 2016 en Schonbrunn ante más de cien mil personas que las escucharon en vivo y más de mil millones que pudieron ver el show gracias a la transmisión en vivo.

En esta gran gira por Sudamérica (2019), el dúo Labèque presentará un espectacular concierto que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre, a las 8:00PM en el Gran Teatro Nacional.




Comentarios