¿Eres fanático de LEGO? Nueva experiencia de juego llegará a San Miguel

LEGO inaugurará la tienda certificada más grande del Perú, en Plaza San Miguel


Cuando Ole Kirk Kristiansen fundó LEGO en el año 1932 no se esperaba que, más de 80 años después, LEGO tuviese la presencia con la que cuenta actualmente, ofreciendo sus productos en más de 130 países. Hoy, el mayor fabricante mundial de juguetes busca continuar su expansión llegando a más de 500 tiendas de su propia marca alrededor del mundo, con la finalidad de que más niños puedan acceder a sus sets, permitiéndoles potenciar su imaginación y ser parte de una de las sociedades de fanáticos más importantes del mundo. 

En el Perú, la comunidad LEGO aumenta año tras año. Es por ello que LEGO inaugurará la tienda certificada más grande del Perú en Plaza San Miguel, la segunda LEGO Store certificada en el país que cumplirá con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente. Esta nueva tienda, con aproximadamente 144m2 presentará nuevas experiencias de juego como la pared del ‘Pick a Brick’ con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir ladrillos específicos y comprarlos a granel. Otra novedad es la presencia del módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto. 

La inauguración oficial de la nueva LEGO Store certificada será el martes 15 de octubre y será de ingreso libre. Durante el evento, se develarán 2 nuevas esculturas LEGO de emblemáticos personajes que arribarán al país. Además, el público podrá disfrutar de música, actividades de armado libre, photobooth con fotos ilimitadas, entre otras actividades. Otra de las novedades que se podrán encontrar en la nueva tienda certificada es el lanzamiento la nueva línea LEGO de realidad aumentada: LEGO Hidden Side, que permitirá a niños entre 6 y 11 años disfrutar de una experiencia digital y física.

“Queremos estar presentes, a pesar de todos los cambios que vive el sector. Para ello, buscamos que los niños re-descubran LEGO. Buscamos llegar a la mayor cantidad de niños en el país y el mejor camino es aumentando nuestra presencia en el mercado, abriendo nuevas tiendas y potenciando nuestro canal online” acotó Miguel Estupiñán, gerente comercial de Elite Brands International Perú, representantes de LEGO en Perú, Panamá y Chile. 

Comentarios