Fans de Bryan Adams podrán ganar una guitarra Gibson autografiada

 La empresa de transporte DHL convoca a los fanáticos del cantante canadiense para que realicen el mejor solo de guitarra en sus redes sociales.



La empresa DHL, que gestiona los servicios de transporte para Bryan Adams y su banda en los más de 20 países que comprenden el tour Shine A Light, acaba de anunciar que sorteará entre los fanáticos de la estrella canadiense una guitarra Gibson autografiada por el artista canadiense.

De esta manera, Bryan Adams y DHL elegirán la mejor performance musical entre los fanáticos del artista. ¿Qué se tiene que hacer para participar? Interpretar un solo de guitarra de la basta discografía del autor de himnos del rock tales como “(Everything I Do) I Do It For You” y “Heaven”, en la página oficial de DHL.

“Tocar la guitarra de aire es divertido, pero conseguir a una guitarra Gibson y tocarla suena aún mejor. ¿No es verdad?”, publicó en redes sociales la marca DHL. Por si fuera poco, se anunció que este concurso cumplirá el más grande sueño de su ganador, al ser el mismo Bryan Adams quien entregue la guitarra autografiada, edición especial, durante el Meet & Greet de cualquiera de las fechas de la gira.

Bryan Adams llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, promotora responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. La cita es este viernes 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Sin duda, este será uno de los grandes conciertos del año, el regreso a nuestro país de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Puedes escuchar un playlist de la mejor música de Bryan Adams, creado por la cuenta de Spotify de la promotora Move Concerts: https://spoti.fi/2kg9iMG

Comentarios