Gallos batallan por primera vez en exhibición de Freestyle

Gallos batallan por primera vez en exhibición de Freestyle




Mall Aventura Santa Anita  se convertirá este fin de semana, en un campo de batalla para los gallos más bravos que vienen destacando en la escena del rap peruano. Mediante un flow adictivo, una métrica sofisticada y un punchline ingenioso, estos raperos se medirán en un combate donde la rima será su arma más letal.

La cita es este sábado 7 de septiembre a las 5:00 p.m. en la rotonda central del primer nivel de la ampliación de Mall Aventura Santa Anita.

Serge, Iván Jr., Oyeloco, Lateral y Mítico, representantes de  colectivos como Soporte Alterno, Ascensión, 5to Pabellón, Inti Rhymes y grandes exponentes de la movida del hip hop peruano, serán los protagonistas de esta exhibición en la rotonda del primer nivel del centro comercial. Estos gallos vienen dándose un nombre a ellos mismos tras haber sido seleccionados por Red Bull para las clasificatorias nacionales.

La habilidad de estos raperos de talla profesional estará en despliegue en esta ocasión pues esta jornada en Mall Aventura Santa Anita promete ser divertida e inolvidable. Los invitamos a disfrutar del juego del verso y la prosa con los mejores representas del momento. Es hora de hacer… ¡Ruido! 



Comentarios