'Garabandal: Solo Dios Sabe' se estrena en exclusiva por Cinemark

Film cuenta hechos reales sobre las visiones de la Virgen María.


¿Crees en las apariciones de la virgen? Este jueves 19 de setiembre la cadena de cines CINEMARK, presenta la película Garabandal: Solo Dios lo sabe. Película Española, grabada en una pequeña aldea denominada San Sebastián de Garabandal. Cinta basada en los años noventa, donde cuatro niñas residentes de dicha aldea reciben la visita de la Virgen del Carmen.

Tras las primeras apariciones comienza un recuento de dos mil encuentros celestiales con la virgen y es ahí donde las cuatro presuntas videntes (Conchita, Mari Loli, Mari Cruz y Jacinta) dicen haber recibido dos mensajes de la Virgen María. El primero es el llamado a hacer “muchos sacrificios, mucha penitencia, visitar al Santísimo, pero antes, ser muy buenos” y el segundo, una advertencia sobre “la copa se está rebosando porque muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición”.

Contando con la participación de Fernando García, Belén Garde, Rafael Samino, Javier Paredes y Alberto Bárcena. Este drama promete dejar pasmado al público asistente, al igual que Cinemark con esta función exclusiva que repercutirá en todas las cadenas de cines como parte de su compromiso de traer a la pantalla grandes títulos que representen una alternativa diferente a la cartelera regular.  Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

Comentarios