Gerard Butler vuelve con la película Presidente Bajo Fuego

Cinta de acción se estrenará el 12 de septiembre en todos los cines de la cartelera peruana 




Gerard Butler regresa al cine con una nueva cinta de acción. El actor protagoniza la película Presidente bajo fuego, el atentado final ha comenzado, que se estrenará el 12 de septiembre en Perú. Es la tercera entrega de la saga Has Fallen (Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego), que fue creada por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Bajo la dirección de Ric Roman Waugh, el escocés vuelve a dar vida al agente Mike Banning para alegría de los seguidores de la saga. Butler comparte roles con los actores Morgan Freeman, Piper Perabo, Lance Reddick, Jada Pinkett Smith, Tim Blake Nelson y Nick Nolte.

En esta nueva historia, Banning es acusado de intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, el agente participa de una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

Con la película Presidente bajo fuego, el atentado final ha comenzado, el famoso agente del servicio secreto Mike Banning promete no defraudar a los amantes del género de acción. Balas y explosiones sobrarán en esta nueva entrega de la saga Has Fallen, que busca superar a las producciones anteriores.

Comentarios