Hustlers: Lo que debes saber del nuevo film protagonizado por Jennifer López

El film llega a nuestro país bajo el nombre de “Estafadoras de Wall Street”


La popular cinta de la diva del pop, Jennifer López, Hustlers (título en inglés), viene arrasando con la crítica internacional, después de su estreno en el Festival de Toronto del presente año, conquistando al público con excelentes críticas. La cinta llega a nuestra cartelera peruana bajo el nombre “Estafadoras de Wall Street” y se estrena el 24 de octubre.

Así que, con motivo al próximo estreno, vamos a repasar un poco sobre todo lo que debes saber sobre la popular cinta:

1.      La cinta llega a nuestro país bajo el nombre de “Estafadoras de Wall Street”, en referencia a la historia original y se estrena el 24 de octubre.

2.      El filme “Estafadoras de Wall Street” se inspira en un artículo viral de New York Magazine, escrito por la gran periodista estadounidense Jessica Pressler.

3.      La historia del largometraje es sobre unas ex estrípers que se unen para robar a una serie de clientes de Wall Street en el contexto de la crisis económica de 2008. Lopez interpreta a la líder de esa banda, Ramona.

4.      Recordemos que la cinta viene ganándose la aceptación de la crítica, luego de su estreno en el Festival de Toronto del presente año, colocando a Jennifer López como una de las flamantes nominadas al tan ansiado Oscar.

5.      En el elenco también encontramos grandes figuras como Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer, Constance Wu, Julia Stiles, Mercedes Ruehl, Trace Lysette, Mette Towley, Madeline Brewer y más.

6.      La cinta se encuentra bajo la dirección de Lorena Scafaria, mejor conocida por su trabajo en películas en “Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor” y “Buscando un Amigo para el Fin del Mundo”.

El largometraje llega a nuestra cartelera peruana bajo el nombre de “Estafadoras de Wall Street” y se estrena el 24 de octubre, así que no te puedes perder esta magnifica historia.

Comentarios