Indigo presenta su último single: Un Día Más

El 28 de setiembre tocará en el Festival Aterriza en la Ciudad en Cajamarca junto a Gala Brie, Mundaka, Therenmy 4, Los Outsaiders y Lara Nuh.



La banda nacional Índigo está de regreso a los escenarios bajo el mando de Darko Saric y con un nuevo lanzamiento titulado Un Día Más que se estrena en todas las plataformas de música desde el 30 de agosto.

Un Día Más es el último single del próximo álbum de Índigo que saldrá a la luz en Noviembre de este año, el cual marca en definitiva la nueva propuesta de la banda. La temática de la canción trata sobre las emociones que uno siente cuando una persona importante tiene que marcharse, la sensación de vacío que llega a un punto incontrolable donde no sabemos cómo superarlo y sólo queda pedir al destino que aquella persona se quede contigo un día más.

Un Día Más reafirma la nueva dirección musical de la banda teniendo como eje artístico al Dreampop y dejan al descubierto su lado más sensible y vulnerable en las melodías y la letra de la canción. El lanzamiento incluye también 3 reversión/remixes de los artistas Silvania, Tayta Bird y Therenmy 4.

LINK DE SPOTIFY:

https://spoti.fi/2koxbl6


Comentarios