Intruso: Nuevo thriller psicológico llega a nuestra cartelera

Se estrena el 19 de setiembre

La nueva película “Intruso”, dirigida por Deon Taylor y escrita por David Loughery, llegará para añadirle suspenso del bueno a nuestra cartelera este 19 de setiembre. Este nuevo thriller psicológico que nos mantendrá en la orilla de nuestros asientos con súbitas conmociones, nos presenta también a un gran reparto entre los que se encuentran Dannis Quaid, Michael Ely y Meagan Good.

Según Loughery, en todos los barrios existe un tipo entrado en años y retirado que se encuentra completamente obsesionado con su casa y su propiedad, con su jardín, y que meticulosamente preserva todo en buen estado porque es como el reflejo de sí mismo. En este contexto se desarrolla la trama del film. Cuando una joven pareja compra su casa de ensueño en el Valle de Napa, ellos creen haber hallado el hogar perfecto para dar los siguientes pasos que la vida familiar requiere. Pero cuando el extrañamente apegado vendedor continúa infiltrando sus vidas, ambos comienzan a sospechar que existen motivos ocultos detrás de la rápida venta.

El productor Mark Burg opina que el público será tomado completamente por sorpresa. “Desde el momento en que tomas asiento creerás que sabes qué rumbo tomará la historia, pero ésta no tardará en virar a la izquierda. Y después a la derecha. Y luego cambiará nuevamente de dirección. Estoy seguro, la gente permanecerá en el filo de sus asientos, intentando explicarse lo que ocurre, ‘Muy bien, ¿qué demonios pasa en realidad aquí?’ Y al final creerás que ya sabes qué ha ocurrido, pero quitaremos el tapete bajo tus pies, una vez más. Creo que hemos realizado una gran película”.


Comentarios