Jean Pierre Magnet presenta nuevo espectáculo: "¡A Colores!"

Este sábado 26 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés, el renombrado saxofonista promete sorprender a su público con nuevo formato musical



Jean Pierre Magnet, uno de los músicos más innovadores y versátiles de la escena musical peruana se reinventa cada año sobre el escenario. Dispuesto a sorprender a su público, esta vez presenta “A Colores”, un nuevo formato de concierto que presentará este 26 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés y en el que conjuga todos los géneros que lo han acompañado a lo largo de su exitosa carrera y que van desde el rock al jazz, hasta el andino contemporáneo.

Jean Pierre Magnet, quien acaba de cumplir 70 años de vida, celebra esta nueva etapa, convencido de que lo mejor aún está por llegar. En el punto más alto de su trayectoria artística, el primer saxofonista del país reafirma su misión de crear melodías hermosas, a través de nuevas sonoridades y elementos que ha ido incorporando a su trabajo a lo largo de los últimos años, para volcarlos en una experiencia musical única, en la que se atreve a arriesgar el todo por el todo para satisfacer a su exigente audiencia.

En su inagotable búsqueda de sonidos frescos, el experimentado artista pide a su público plena confianza en su criterio musical e invita a todo aquél que busca novedades a que lo acompañen en esta noche y se abran a las posibilidades que esta nueva paleta de colores musicales le brinda a su trabajo.

“Este concierto está dedicado a todos los que comparten mis aventuras sobre el escenario. En ‘A Colores’ combinaré diversos géneros y temas, integrando un elemento sorpresa al espectáculo que dará forma a esta nueva sonoridad que viene sonando hace algún tiempo en mi cabeza. Los espero este 26 de octubre para festejar la vida”, afirma un agradecido Magnet.

“Por primera vez, voy a mezclar instrumentos como guitarras, batería, bajo, marimba, vibráfono, flauta y saxofón con elementos de programas virtuales. El repertorio incluirá canciones como “Princesita Huanca” y “Agüita Mágica”, “Europa” de Santana y otros temas de mi autoría, pero totalmente diferentes por los nuevos sonidos y arreglos que serán implementados”, acota el músico.


Comentarios