La Obra del Sexo en Yestoquelotro Teatro

Con la actuaciones de Macarena Carrillo, Omar García López, Eduardo Pinillos, Jóse Spigno y la participación especial de Natalia Torres Vilar


La Obra del Sexo es la historia de un chico y de una chica.  Él es un chico dedicado al Instagram y al emprendimiento ecosostenible. Ella es una mujer entregada a su trabajo y al Pinterest. Él tiene un amigo actor que se llama William Shakespeare García que está obsesionado con presentar una obra que lo represente. Ella tiene una madre, Mae, que ha quedado viuda hace tres años y ha decidido empezar buscar una nueva pareja sin saber cómo usar un celular. Él y ella se conocen por redes. Se mandan mensajes directos. Tienen sexo. Y comienzan una relación afectiva sexualmente de salientes. Que crecerá, se complicará y se volverá cada vez más catastrófica con la llegada de un eclipse lunar que parece ser más fuerte que Mercurio Retrógrado.

¿Por dónde se empieza hoy una relación? ¿Qué es ser romántico? ¿Qué significa el sexo ahora? ¿Cómo se ve el amor en épocas millenials? ¿Se puede hacer una comedia acerca de eso? ¿Y cómo se hace una comedia como ésta sin ser paternalista ni misógina ni homófobica? “La Obra del Sexo” tratará de responder todas estas preguntas.

Esta comedia teatral romántica contemporánea con toques clown e independiente cuenta con las actuaciones de Macarena Carrillo, Omar García López, Jóse Spigno, Eduardo Pinillos y Natalia Torres Vilar gracias a la producción de Yestoquelotro Estudio Teatro.  

La Obra del Sexo se estrena el viernes 6 de setiembre a las 10 p.m. en Yestoquelotro Estudio Teatro. La breve temporada irá viernes y sábados a las 10 p.m. (hora exacta). Las entradas están a la venta en Joinnus y minutos antes de la función en la boletería del teatro.



Comentarios