Llegan a FOX life las temporadas 1 y 2 de "9-1-1"

Desde el lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes, FOX life presenta las temporadas 1 y 2 de “9-1-1”.


A la espera de la llegada de la nueva temporada a FOX Channel, desde el lunes 2 de septiembre, de lunes a viernes, FOX life presenta las temporadas 1 y 2 de “9-1-1” para que los fanáticos puedan revivir todos los episodios de la fascinante serie dramática que, como solo Ryan Murphy y Brad Falchuk saben hacer, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett ("American Horror Story"), Peter Krause ("Six Feet Under") y Connie Britton ("Nashville"), junto a Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar (“Prison Break”), protagonizan la primera temporada de la provocativa serie, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. En la segunda temporada, se suma al equipo la estrella nominada al Premio Golden Globe®, Jennifer Love Hewitt (“The Client List”).

“9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y de mantener el equilibrio en sus vidas.



Se necesita un equipo de personas para ayudar a responder la famosa pregunta, "911, ¿cuál es su emergencia?". En el primer episodio, la detective Athena Grant trabaja como miembro de la fuerza policial, manejando casos que requieren su mente aguda y experiencia, al mismo tiempo que intenta hacer malabares con sus propios dramas familiares. Bobby Nash y su equipo de bomberos, ayudan a ejecutar los audaces rescates que a menudo acompañan a estas situaciones que amenazan la vida. Mientras tanto, Abby Clark pasa sus días atendiendo y respondiendo llamadas de emergencia en el centro de llamadas del 911, pero constantemente desea saber qué sucede después de que ella envía ayuda.

“9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Bassett son productores ejecutivos.

Comentarios