Macarena Rey lanzó nuevo videoclip con participación de La Tigresa del Oriente

La Mala es el nombre del tema



La Mala es la nueva canción y video clip que la artista Macarena Rey lanzó en todas las plataformas. Una mezcla de picardía y sensualidad ha sido el sello característico de este primer trabajo audiovisual, desarrollado pro el director Bruno Rey.

El video cuenta con la participación de algunos artistas nacionales como el cómico Cachay y la artista Tigresa del Oriente. Quien sorprendió con la presencia en el video como una de las protagonistas principales es Sujetka Val Terkes, haciendo uso de una romicidad casi desconocida.

Macarena Rey empezó a cantar a los diez años y durante toda su juventud aumentó su gran pasión por el canto lo cual la llevó a tomarlo como una carrera profesional. Hoy Macarena Rey vive en el hermoso Perú, un país que le brinda música, arte y la libertad para seguir cantando.

En el 2018 se lanza como solista interpretando el género Urban Pop y que mejor que comunicarlo a través de éste fan page, donde publicará covers convirtiéndolos a su estilo, con su toque personal y con mucha pasión!

Su meta está en trabajar con temas propios y seguir componiendo con grandes colaboradores.

Comentarios