Mira el afiche oficial de 'Django, en el nombre del hijo'

Giovanni Ciccia interpreta por tercera y última vez al mítico asaltante del cine peruano


La Soga Producciones y BF Distribution lanzan el afiche oficial de la película Django, en el nombre del hijo, que se estrenará el 28 de noviembre en todas las salas de cine del Perú. Con esta nueva entrega, la saga llega a su fin luego de las producciones Django, la otra cara (2002) y Django, sangre de mi sangre (2018). 

Aldo Salvini vuelve a dirigir a Giovanni Ciccia tras la segunda entrega de Django. El actor da vida por tercera y última vez al mítico asaltante de bancos del cine peruano. Brando Gallesi, Melania Urbina, Sergio Galliani, Stephanie Orué, Tatiana Astengo, Rodrigo Sánchez-Patiño y Paul Vega completan el elenco.

“Hemos tratado de hacer una película diferente a la anterior, pero manteniendo el espíritu de la marca. Espero que el público pase un buen momento y que cuando salga del cine no se olvide de la cinta, sino que la siga comentando. Django, en el nombre del hijo es intensa, de emociones fuertes, peligros constantes, con erotismo, humor y sentimiento”, revela Salvini.

Las escenas de la película Django, en el nombre del hijo se grabaron en los meses de mayo y junio pasado en diversos escenarios de Lima, el Callao y Chorrillos. La post producción se está realizando en Chile.

“Django” (Giovanni Ciccia) se fuga de prisión para buscar a su nieto. Su nuevo enemigo es “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de su exnuera “Magda” (Stephanie Orué). En el camino volverá a encontrarse con la “Chica Dinamita” (Melania Urbina) y tratará de evitar que su hijo “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre en la búsqueda.


Comentarios