Mira el backstage de 'La Pasión de Javier'

Imágenes exclusivas de cómo se realizaron las escenas de la película nacional que llega este 26 de setiembre a los cines



A un día del estreno a nivel nacional, Imagia Films presenta el detrás de cámaras de su nueva producción cinematográfica La Pasión de Javier, basada en la vida del joven poeta guerrillero Javier Heraud, quien, siendo aún menor de edad, publicó su primer poemario, El río, que llamó atención de los lectores y de la crítica especializada. Esta película llega a todos los cines desde mañana 26 de setiembre.

La cinta cuenta con un elenco encabezado por Stefano Tosso junto a grandes actores nacionales como Vania Accinelli, Lucho Cáceres, Sebastián Monteghirfo, Tommy Párraga, Fiorella Pennano, Sofía Rocha, entre otros. Esta nueva producción nos traslada los años 60 y ha sido grabada en los mismos lugares donde Javier Heraud estuvo como París, Cuba y Puerto Maldonado.

“Escogí a Javier Heraud porque es una figura representativa de una época convulsa, en que se disputaba el futuro de Latinoamérica. Va a un colegio privilegiado, gracias al arduo trabajo del padre. Años después, se une al Movimiento Social Progresista, y se le abre el mundo. Y en el contexto de la revolución cubana debe asumir una postura. Había vivido personalmente el optimismo que este evento produjo en Europa así que toma una decisión vital que nadie se puede explicar: eso es lo fascinante; tratar de entender la decisión de un muchacho tan joven, tan lúcido” comenta Eduardo Guillot, director de la película.

“La Pasión de Javier” llega a todos los cines este 26 de setiembre.


Comentarios