Mira el detrás de cámaras de la película nacional 'Norte'

Primera película peruana filmada en Canadá



La primera película peruana filmada en Canadá, “Norte”, revela su detrás de cámaras a dos días de su estreno. Esta producción nacional, que llegará a los cines este jueves 5 de setiembre, está a cargo del director Fabrizio Aguilar y cuenta con la participación de destacados actores peruanos como Gianfranco Brero, Rómulo Assereto y Omar García.

Luego de varias semanas de grabación en Toronto, a una temperatura que bordeó los 20 grados bajo cero, el equipo de producción de “Norte”, junto al gran elenco de actores peruanos y canadienses, nos presentarán este jueves el resultado final de esta maravillosa historia que no se aleja mucho de lo que vivimos actualmente.

Este largometraje cuenta la historia de Alejo, un joven arqueólogo peruano, que regresa a Canadá para reencontrarse con su familia migrante después de muchos años de ausencia. Pero algo ocurrió en el pasado que ha marcado la distancia y frialdad que existe entre él y su padre. Mientras la angustia lo consume, Alejo se cuestionará si la vida que tiene es la que siempre deseó, al punto de llevarlo a perder su propia realidad. 

Los espectadores encontrarán en “Norte” una película que retrata, de manera muy cercana, la relación distante que existe entre padres e hijos en algunas familias. La falta de atención, comunicación y comprensión. La película invita a reflexionar sobre este tema a partir de su desenlace y busca demostrar que el tiempo no es, necesariamente, el mejor aliado para sanar las heridas del pasado, sino enfrentar las decisiones y errores que en algún momento cometimos para procurar encontrarnos a nosotros mismos.

Adaptación de la obra de teatro Newmarket, #NORTELaPelícula llegará a los cines con un gran nivel de producción y una historia que no se aleja mucho de la realidad. ¡No se la pueden perder!

Comentarios