Mira el trailer de 'La Leyenda del Rey de la Montaña'

Estrena en exclusiva por la cadena de cines Cineplanet este 19 de setiembre



“La leyenda del rey de la montaña”, nos cuenta una fantástica historia llena de aventuras, donde tres hermanos dispuestos a recuperar su granja en la ruina inician una travesía para salvar a la princesa Kristin, quien ha escapado de su reino hacia las montañas para no ser obligada a casarse con un desconocido.

Una figura importante en la película es Espen Asskeleadden o “el chico de las cenizas” quien representa a un niño héroe, resaltando las cualidades de los noruegos por lo tanto se le atribuye en esta cinta ese nombre, por ser el más hábil y capaz.

La película, estrena este 19 de setiembre en exclusiva por la cadena de cines Cineplanet. Dirigida por el Director Mikkel Sandemose. “La leyenda del Rey de la Montana” es una cinta aclamada por la crítica, la segunda más taquillera en su país de origen. 

Descubre cual es el mito de la verdad oculta entre las montañas, esta película está hecha para disfrutar en familia y conocer sobre la cultura noruega, donde vivirás experiencias fantásticas llenas de aventuras que nos trasladarán a lugares místicos. 

 Desde el 19 de setiembre en todas las cadenas de cine Cineplanet.


Comentarios