Patricia Loaiza presenta su sencillo ‘Libre’

La cantante y compositora regresa con una propuesta única y energética, esta vez fusionando su sonido Pop Rock con instrumentos andinos.



Patricia nos presenta su nuevo sencillo ‘Libre’, acompañado de un videoclip el cual fue filmado en los mágicos y hermosos paisajes de Cusco. El video expresa mucha simbología con personajes místicos de la cosmovisión de la región y tomando como referencia la experiencia de una ceremonia de Ayahuasca.

‘Libre’ fusiona sonidos pop con instrumentos andinos, letras que hablan de la conexión con el ser interior y la madre naturaleza, al mismo tiempo que descubre sentimientos y vivencias de la niñez de Patricia, de su complicidad con la luna, la lluvia y las estrellas, todo ello contenido en una canción mística y con gran energía muy al estilo de Patricia.

La producción musical y artística fue realizada por Reuven “Paquirri” Amiel, la dirección del video por José Madalengoitia y la dirección de arte por Alexandra Grau junto a todo un equipo de excelentes profesionales.

Este nuevo sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales para ser escuchada y para su descarga. También el video se encuentra en Youtube y puedes suscribirte a su canal y sus redes sociales.

Patricia a los inicios de su carrera musical, emigró a los Estados Unidos tras un contrato con una discográfica americana y viaja a Los Ángeles a grabar su segundo álbum “Mil Lunas”, pronto la prestigiosa revista Time Magazine la reconoce como una de las cinco Artistas Latinas Femeninas de mayor calidad, posteriormente Patricia participa en los famosos premios Billboard y Midem.

Tras el éxito de “Mil Lunas”, Patricia Loaiza realiza su tercer álbum “Mi Forma de Ser”, con Warner Music, tomando por sorpresa de manera inmediata el importante mercado de México y posicionándose en el Top 10 en las radios de todo el país, recorriendo todo el territorio Azteca. Además, es invitada a participar en el exitoso programa de televisión “Lo que callamos las Mujeres”, mostrando la historia de Patricia, y el programa fue trasmitido en México, USA, Centro y Sudamérica.

Su cuarto álbum “Mi Flor de Loto”, es el más personal de sus trabajos, fue producido nuevamente por  Reuven “Paquirri” Amiel, quien se dedicó con Patricia en el proceso de composición de los temas y el desarrollo artístico de la producción, fusionaron el pop con elementos electrónicos y aires de dance, ofreciendo como resultado un álbum sólido y vibrante,  esta vez bajo el brazo de Sony Music se promocionaron tres sencillos, “Que Viva el Amor”, “Dulce Veneno” y “Siento”, acompañados de tres videoclips, donde los sencillos llegaron al Top 10 de las Radios en México.

Con el estreno de ‘Libre’, Patricia Loaiza da una antesala a su quinto álbum donde explora de una forma más orgánica su arte, su composición donde muy pronto podremos escuchar nuevas canciones y disfrutar de nuevos video clips.


Comentarios