Quedan 2 funciones de Un Amor Como el Nuestro

Martes 17 y 24 de septiembre a las 8:00 pm



La nueva productora teatral Arjé Producciones presentará por tres funciones más la obra teatral Un Amor como el nuestro, basado en cinco obras de exitosos dramaturgos bajo la dirección de Rodrigo Falla Broussett. La comedia va los martes de septiembre a las 8:00 pm en el Teatro Auditorio de Miraflores.

Un Amor como el nuestro nos cuenta la historia de Katherine y Rodolfo, quienes asisten por primera vez a una terapia grupal de pareja que los obligará a revisar los momentos más significativos de su peculiar y tormentosa relación. El primer beso, cómo se conocieron, la pedida de mano, la noche de bodas… ¿qué aprendizajes sacamos cuando echamos una mirada hacia atrás en el amor? ¿Todos los amores pasarán por lo mismo o sólo hay Un amor como el nuestro?

Un Amor como el nuestro nace de las ganas de hablar sobre un tema, acaso EL tema que mueve al mundo: el AMOR. Y, siendo más específicos, el amor de pareja y ‘la lucha’ por su supervivencia.

“En estos días en donde todo avanza más rápido y todo se vuelve desechable, parece ser que esta consigna se ha impregnado hasta en la manera de relacionarnos”, nos dice Micky Moreno quien además de actuar también produce la obra. “La sociedad se ha vuelto más intolerante con el entorno, ya sea en el trabajo, los amigos, con la pareja y hasta con nosotros mismos”. Para Natali Zegarra, actriz y productora de la obra “a través de esta comedia queremos mostrar al espectador que no existe una sola forma de amar y que el amor no tiene una fórmula correcta. Si bien es cierto las relaciones pueden pasar por momentos complicados, cuando el amor es auténtico vale la pena luchar por él”.


Comentarios