Regresa el TNF Base Camp

The North Face realizó la segunda edición TNF Base Camp en Lunahuaná.



The North Face organizó por segundo año consecutivo el evento TNF Base Camp, iniciativa que invita a las personas a dejar la rutina diaria y practicar deportes outdoor. Desde el 30 de agosto al 1 de setiembre, los más de 200 asistentes disfrutaron de un fin de semana distinto, al aire libre y lleno de adrenalina.

Los invitados llegaron el 30 de agosto y se quedaron en la zona de campamento. Al día siguiente, iniciaron las actividades deportivas y con instructores calificados, se practicaron: mountain bike, trail running, canopy, campo de cuerdas, canotaje, tubing, entre otros.



El evento se llevó a cabo en San Jerónimo, ubicado Lunahuaná, en la provincia de Cañete. Como parte de la programación, se invitó a DJ Nando para que divierta a los invitados y se realizó una fiesta de cierre el sábado. Asistieron artistas gráficos, deportistas, modelos, filmmakers, embajadores de la marca, entre otros.

Debido al éxito del TNF Base Camp, la marca considera la tercera edición para el 2020 y con ello impulsar a más personas a desafiar sus límites y nunca dejar de explorar.


Comentarios