Ripley Perú: Marcas de calzado independiente llegan a Miraflores

La tienda por departamento presenta desde el 26 de setiembre la segunda edición de su feria en la tienda de Miraflores.




El distrito de Miraflores se destaca en reunir a profesionales en la industria del calzado convirtiéndose en el corazón de la moda, donde podemos encontrar desde balerinas, zapatillas, botas, tacos hasta sandalias con las últimas tendencias en el país. Por ello, la propuesta de Ripley Perú llega a este distrito para destacar con su feria de calzado “La Zapatera”.

Este lanzamiento se realizará el día 25 de setiembre en un evento privado en donde se contará con la presencia de 13 marcas, de las cuales 11 son peruanas e independientes. Además, habrá otras dos propias de Ripley, quienes presentarán lo último en tendencias de la industria del calzado.

El objetivo de Ripley es desarrollar la mejor experiencia para sus clientes y continuar la renovación de sus zonas de calzado, ahora en su tienda de Miraflores. La tienda por departamento trae lo último en moda y tendencias al corazón de ese distrito y, además, poner en vitrina durante cuatro días a las marcas independientes peruanas.

La feria estará abierta para todo el público desde el 26 hasta el domingo 29 de setiembre. Entre las marcas que podrán encontrar son Alania, Quimera, Paula Carozzi, Pimms & Lemonade, Blunara, Fievre, Mu Shoes, Huma Blanco, Milenial The Label, Tabatha Shoes, Mia Macchieri, Foresta, Steve Madden, Marquis e Index.

Ripley reafirma su compromiso de poner al alcance de todos los peruanos la más grande variedad de estilos en tendencia y brindarles las mejores experiencias de compra a sus clientes a través de sus diferentes tiendas a nivel nacional y en Ripley.com.pe

Comentarios