Sarah Connor está de regreso en “Terminator, Destino Oscuro”

Revelan nuevo póster de la película que se estrenará el 31 de octubre



Esta nueva entrega de la saga, “Terminator: Destino Oculto” supone el regreso, de la experimentada actriz Linda Hamilton retomando sin duda el mítico personaje de Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800 siguiendo la línea acontecida en Terminator 2: El Juicio Final.

La trama de la película se centra en Sarah Connor (Linda Hamilton) después de sobrevivir al ataque de dos robots del futuro. Arnold Schwarzenegger regresará en su papel del T-800, además Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna (el villano de la película) y el actor mexicano Diego Boneta participarán en el elenco.

Esta producción es dirigida por Tim Miller, quien fue el encargado de llevar a la pantalla grande a Deadpool y lo convirtió en un éxito taquillero y crítico. La nueva entrega de la saga Terminator llegará a las pantallas de cine el próximo 31 de octubre e y busca retomar el amor de los fanáticos y todos los espectadores.

“Terminator: Destino Oculto” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2019, y promete un nuevo giro al mundo de la ciencia-ficción y de los efectos especiales, este nuevo póster nos muestra a todos los personajes, estrechamente vigilados por el nuevo Terminator.

"Terminator: Destino Oculto" se estrenará en Perú el 31 de octubre.


Comentarios