Seguidores de Bon Jovi en todo el Perú prepararon un saludo de bienvenida para la banda

A pocos días de llegada de Bon Jovi a Lima, distintos clubes de fans en todo el Perú, se unieron para enviar un video saludo




Empezó la cuenta regresiva para el concierto de Bon Jovi en Lima.  Fanáticos de ciudades como Cusco, Arequipa, Tacna, Trujillo, entre otros, se unieron para enviar un video de bienvenida a la banda.  El grupo liderado por Jon Bon Jovi llegará a Lima con su gira “This House is Not for Sale” y tedrá una única presentación, en el Estadio Nacional este 2 de octubre. Aún quedan entradas a la venta, a través de Teleticket.

Luego de su paso por Europa, la agrupación llegó a Brasil donde tendrá presentaciones en Sao Paulo, Curitiba y finalmente encabezará el line-up del festival “Rock in Rio”, en Rio de Janeiro. Lima será la ciudad en la que tendrá su última presentación y cierre de esta exitosa gira mundial. El club de fans peruano “Bon Jovi oficial” (Lima) se encargó de coordinar con los distintos clubes, a nivel nacional, el diseño de un video en el que se ven a fans de ciudades como Trujillo, Cusco, Arequipa, etc. enviando mensajes llenos de entusiasmo hacia la banda y sus seguidores. Algunos muestran sus tickets para el concierto, y dejan saber que para muchos será la primera vez que verán a su ídolo en vivo.

Esta leyenda del rock, liderada por Jon Bon Jovi y conformada por los miembros fundadores David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), junto a Hugh McDonald, Everett Bradley, John Shanks y Phil X. Han deslumbrado a ciento de miles de fanáticos en esta última gira, considerada como un “triunfo” para la banda.

Temas como “Livin'On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Raise your hands”, “Slippery When Wet”, “New Jersey” y “Born to Be My Baby” fueron solo algunos de los clásicos éxitos que la agrupación viene interpretando para deleite de sus seguidores. “Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido grupo”, anunciaba Jon Bon Jovi en un comunicado de prensa previo a sus conciertos por Europa.

Bon Jovi tiene una legendaria carrera que abarca más de tres décadas. Desde su formación en 1983, se ha ganado su lugar entre la realeza del rock global. Con más de 150 millones de discos vendidos mundialmente, un extenso catálogo de hits y más de 2.800 conciertos, en 50 países, para más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una de las bandas de Rock and Roll más importantes de nuestro tiempo.

El espectáculo contará con invitados especiales, la banda Goo Goo Dolls, quienes sostienen una conexión inquebrantable con innumerables fanáticos, gracias a sus recientes giras de conciertos y a un catálogo de éxitos inolvidables como "Iris", "Name", "Slide", " Black Balloon”, y muchos más. Hasta la fecha, han vendido 12 millones de álbumes en todo el mundo.


Comentarios