This is Us regresa a FOX Premium el 24 de setiembre

La serie creada por Dan Fogelman llegará a América Latina antes de lo previsto y por primera vez estrenará el mismo día que en EEUU , en FOX Premium Series. 



FOX Premium adelanta el estreno en América Latina de la cuarta temporada del multi-premiado drama “THIS IS US”, que se podrá ver a partir del martes 24 de septiembre a las 21:00 hs., cada martes sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

Ya renovada para una sexta temporada, la nueva entrega de la serie ganadora de los Golden Globe, Premios Emmy y SAG Awards será muy ambiciosa en relación a cómo jugará con el tiempo. Como novedad, se podrá ver por primera vez a los "Big 3" como preescolares, mientras mostrará los "reinicios" de los diferentes miembros de la familia en la actualidad: Randall y Beth se mudan a Filadelfia, Toby y Kate crían a su bebé prematuro, Kevin comienza de nuevo después de su ruptura con Zoe y Rebecca y Miguel se mudan a Los Ángeles.  

“THIS IS US” explora la complejidad de las relaciones humanas con una narrativa que desafía los prejuicios sobre las personas que creemos conocer. 

La cuarta temporada de “THIS IS US” llega a América Latina sólo en FOX Premium desde el martes 24 de septiembre a las 21:00 hs., cada martes en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla. Además, para los que quieran ponerse al día, las tres primeras entregas completas de “THIS IS US” están disponibles con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX. 

Comentarios