Zen lanza nueva versión de 'Comenzar de Nuevo'

Banda liderada por Jhovan Tomasevich reactualiza una de sus canciones más populares. Ya está disponible en Youtube y Spotify




Comenzar de nuevo” es probablemente una de las baladas más populares que se han hecho en el Perú en los últimos años. Jhovan Tomasevich, su intérprete, logró popularidad a nivel nacional luego que su voz se escuchara como parte del soundtrack de “Al fondo hay sitio”, donde la canción sonorizaba las escenas de una de las parejas más importantes de la trama.

Hoy, frente a ZEN, su banda de siempre, el cantante ha decidido reactualizar la canción y realizar un video oficial, en vista que el tema no se encontraba en YouTube ni en ninguna plataforma digital de música. ¿El motivo? Desde que la banda empezó a girar por todo el país, “Comenzar de nuevo” era infaltable en su repertorio y una de las más coreadas por el público.

“Es una colaboración que hice cuando estábamos planificando el retorno de ZEN. Cuando empezamos a tocar, la gente empezó a pedir canciones de mis discos como solista y ahí figuraba ‘Comenzar de nuevo’, que tuvo mucho éxito en la serie y en redes sociales, pero hasta la fecha no había ninguna versión oficial en plataformas digitales, ni video, ni nada”, comenta Jhovan.

La nueva versión de “Comenzar de nuevo” es una versión potente de la canción, que muestra el actual estado de ZEN y su poder sobre el escenario, de ahí que la banda decidió grabarla en vivo. “Después de haberla tocado en los últimos años y debido al cariño de la gente nos pareció genial hacer una versión en vivo donde se muestre no solo la energía de la banda sino también la respuesta de la gente por medio de sus voces”.

En tiempos donde el género urbano está de moda y en donde el público, sobre todo el más joven, parece haber dejado de lado los temas lentos, Tomasevich asegura que éstos siguen siendo favoritos entre los amantes del rock y el pop. “Las baladas siempre han sido una característica muy fuerte de la personalidad del publico peruano y nosotros no somos ajenos a ese sentimiento porque venimos de nutrirnos de música de las últimas décadas”.

La nueva versión de “Comenzar de nuevo”, disponible en YouTube y en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras, abre un camino para terminar la grabación de un próximo disco de ZEN lleno de canciones inéditas, al mismo tiempo que permite que la banda siga girando a nivel nacional.


Comentarios