Actores de 'No me digas solterona' inician lectura de guión

Patricia Barreto, Anahí De Cárdenas, Natalia Salas y Yidda Eslava compartieron en sus redes que ya comienzan a prepararse para la secuela



La talentosa actriz, Patricia Barreto, difundió a través de sus redes sociales la primera lectura del guion de la tan esperada “No me digas solterona 2”, indicando que ya se encuentra a días de iniciar el rodaje, junto a sus compañeras del reparto. La historia será dirigida por la cineasta Ani Alva, producida por BigBangFilms y distribuida por Diamond Films.

Luego del rotundo éxito de su primera entrega, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras del 2018, la directora Ani Alva junto a su equipo, se encuentran trabajando en la secuela de ‘No me digas solterona’. Actualmente las actrices principales de la hilarante comedia ya tienen en sus manos el guion de esta espectacular comedia. El largometraje iniciará su rodaje en breve y tiene programado su estreno para abril del 2020.

Recordemos que la cinta nacional, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 870 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los largometrajes peruanos más taquilleros, por lo que esta segunda parte promete romper esquemas y superar a su antecesora.

“Dudé mucho en hacer una segunda parte porque claramente es un riesgo, más allá que sea económico es un riesgo personal, lo pensé bien, pero soy sincera, si no hubiera encontrado la historia que merezca una segunda parte, yo no lo hubiese hecho”, expresa la gran cineasta a un medio local.

En abril del próximo año podremos disfrutar de la divertida historia que nos trae la directora, Ani Alva, junto a la carismática, Patricia Barreto, en la pantalla grande.


Comentarios