AMC recibe premio a mejor campaña de lanzamiento del año por serie NOS4A2

AMC Networks International recibe en MIPCOM -por 2da vez consecutiva- el premio “mejor campaña de lanzamiento del año”, por sus iniciativas para “NOS4A2, la cual ya tiene una segunda temporada confirmada para el 2020



AMC Networks International fue galardonado en los prestigiosos premios Content Innovation Awards en el marco de MIPCOM, en Cannes en la categoría “mejor campaña de lanzamiento del año” por la promoción internacional para apoyar el estreno  de la primera temporada de la serie “NOS4A2” [Nosferatu] en el canal AMC.

“Una historia tan singular como la de  “NOS4A2 [Nosferatu]” resultó ideal para moldear una campaña que se centrara en crear una experiencia que alimentara la conexión que tienen los fans con nuestra marca”, explicó Luisa Valor-Casali, vicepresidenta de Mercadeo de AMCNI-Latin America

Los Content Innovation Awards en MIPCOM reconocen la innovación de los proveedores de contenido, los distribuidores y las compañías de tecnología que día a día transforman la industria de la televisión. La gala reunió a algunos de los protagonistas más grandes de la industria para hacerle honor a sus logros más destacados. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.

“Este premio es el reconocimiento al trabajo de promoción que hemos realizado conjuntamente con nuestros afiliados en la región y que nos ha permitido fortalecer nuestra oferta de contenidos tanto en nuestras plataformas lineales como en las no-lineales de nuestros socios estratégicos” agregó Alejandro Kember, vicepresidente de Distribución y Ventas Afiliadas de AMCNI-Latin America.

AMC estrenará una segunda temporada de diez episodios de "NOS4A2 [Nosferatu]" en 2020. Actualmente en producción, esta serie de terror sobrenatural está basada en el best seller homónimo de Joe Hill y está protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy®, Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). 


Comentarios