Apocalipsis Zombie: El Fin del Mundo llega a los cines el 7 de noviembre

Un grupo de soldados combaten a sedientos zombies que están destruyendo Londres con el objetivo de rescatar a un científico que tiene la cura de un virus letal.




Este 7 de noviembre se estrena 'Apocalipsis Zombie: El Fin del Mundo'. Película dirigida por Chee Keong Cheung y con las actuaciones de Katarina Leigh Waters, Mark Strange, Oris Erhuero.

En una prisión en Londres se está viviendo un absoluto caos. Londres se encuentra  casi destruida y  por ahora parece que se ha controlado la dispersión del virus, pero no se ha conseguido ninguna cura todavía. Es sólo cuestión de tiempo de que estos zombies con habilidades de combate rompan las fronteras y lleguen a todo el mundo.

La inteligencia británica descubre que el científico causante de todo esto está vivo y parece que él es la única persona capaz de encontrar una cura, así que un grupo de ocho soldados de las Fuerzas Especiales son enviados a una misión suicida hacia la ciudad con una misión muy clara: encontrar al científico por todos los medios posibles en un periodo de 72 horas antes que los zombies destruyan esta.


Comentarios