Aves de Presa se estrenará en febrero

Harley Quinn regresa


Tras los acontecimientos de Escuadrón Suicida, Harley Quinn ha dejado al Joker. Cuando Cassandra Cain, una joven, se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Máscara Negra, Harley recluta a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para ayudarla a protegerla

Robbie, quien también se desempeña como productora, presentó la idea de Birds of Prey a Warner Bros. en 2015. El estudio anunció el desarrollo de la película en mayo de 2016 antes del lanzamiento de Escuadrón Suicida. Hodson fue contratada para escribir el guion en noviembre, mientras que Yan firmó para dirigir la cinta en abril de 2018.

En "Aves de Presa" (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead ( como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell como Black Canary; Rosie Pérez  como Renee Montoya; Chris Messina como Victor Zsasz; y Ewan McGregor como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra "Cass" Cain en su debut cinematográfico.

Comentarios