Belmond Miraflores Park presenta su propuesta para Halloween

Descubre la experiencia que ofrece el hotel Belmond Miraflores Park los fines de semana y deleita tu paladar y sentidos con una propuesta increíble


Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo de Belmond, tiene una propuesta diferente para aprovechar estas fiestas de Halloween en familia o con amigos durante el desayuno. 

El exclusivo hotel ofrece un desayuno buffet en The Observatory el piso 11 y cuenta con una amplia variedad de opciones: La estación de calientes ofrece huevos, panqueques, waffles y salchichas; la de charcuterie, incluye una amplia variedad de quesos, como brie, quesos de cabra orgánicos y fiambres, en los que destacan el salame y el jamón serrano; asimismo, yogurt, cereales, frutas y jugos de estación. La estación gluten free cuenta con panes, kekes, tartaletas, hummus y crudité.  Además de una variada selección de panes hechos con las mejores recetas del chef panadero.

Asimismo, habrá una estación de mini chef especial de Halloween para los niños y regalos sorpresa para los que vengan disfrazados.

El precio del buffet es de 89 soles para adultos y 42 soles para niños hasta 10 años disponible el fin de semana de 6:30am hasta las 10:00am desde el 01 al 03 de noviembre. 

Tragaluz se suma a la celebración

El restaurante Tragaluz, también celebrará junto a aquellos que estén en busca de un lugar perfecto donde prepararse para las fiestas de Halloween. El jueves 31 de octubre de 9pm a 11pm, Tragaluz ofrecerá música con DJ en vivo, premio al mejor disfraz además de invitar el segundo Gin Tonic.

No te quedes sin descubrir estas experiencias en Belmond Miraflores Park. Para reservas, llamar al 610 4018 o escribir a tragaluz@belmond.com.


Comentarios